Comprar un negocio

Bambú es la primer empresa argentina dedicada ciento por ciento a la intermediación en la compra-venta de fondos de comercio pequeños y medianos con un modelo innovador que favorece, incentiva y dinamiza la decisión de venta de fondos de comercio y la inversión en dichos fondos. Bambú pone a disposición de compradores y vendedores de fondos de comercio herramientas de assessment, valuación y comparación, para la toma de decisiones y seguimiento de las mejores opciones del mercado.

Usted puede buscar fácilmente en nuestra base de fondos de comercio, encontrándolos  de acuerdo a la zona, el valor de venta, sus características. También puede ponerse en contacto con nosotros para que un agente pueda ayudarlo a encontrar el negocio que esta buscando y que usted pueda asegurar su inversion desde el primer día que adquiere su negocio.

Preguntas Frecuentes

Regístrese para recibir noticias desde nuestro agentes, para poder guiarlo a encontrar la mejor opción para hacer rendir su inversion.

Deje sus datos en el formulario de contacto o descargue nuestro documento técnico, donde le explica los cinco pasos importantes de la compra de un negocio. De esta manera usted puede  obtener una visión general del proceso y nuestro enfoque.

Póngase en contacto con su oficina local de Bambû para obtener más informacion.

Evolucion de fondos de comercio en Argentina

Precio justo, vender rápido!

Le recomendamos tomar contacto con un agente de Bambú. Una vez que su agente entiende el tipo de negocio que desea comprar, podrá ayudarlo de manera eficiente. Nuestros agentes están muy preparados para acompañarlo en este proceso. Ellos pueden ayudarlo a evaluar diferentes oportunidades y dar con el objetivo deseado.

Distribución de los fondos de comercios geográficamente

  • Capital Federal
  • G.B.A
  • Córdoba
  • Otras provincias

El conocimiento es poder cuando se trata de comprar un negocio.